Post Image

En plena época boom de los festivales en España, el número de estos sigue creciendo. Ya sea por nuevas creaciones o por transformaciones de otras ya existentes, las propuestas no paran de sumarse a la lista. Es el caso de Amanecer Bailando, que toma el relevo del festival 4Every1 (siempre bajo el mismo equipo directivo) y que combina varios espacios dedicados a diferentes estilos musicales ampliando así el abanico de opciones para satisfacer a un público más amplio.

Este nuevo evento será la cita electrónica más internacional en la capital en el mes de septiembre, concretamente el día 8 en Móstoles. Una vuelta de vacaciones con más de sesenta artistas de primer nivel nacional e internacional que se darán cita en cuatro escenarios temáticos: Amanecer (tech-house), Caviar (urban, hiphop, rap, trap), Family Club (techno) y Misa (hardstyle). Amanecer Bailando ofrecerá quince horas ininterrumpidas de la mejor música electrónica contemporánea con artistas referentes mundiales.

El escenario Amanecer será el stage más espectacular y acogerá grandes actuaciones como el b2b de Marco Carola y Loco Dice, que encabeza el cartel junto a otras estrellas como Stacey Pullen, Enrico Sangiuliano, Egbert, Cuartero o el b2b de Andrés Campo y Ramiro López, entre muchos otros. El techno tiene una importante presencia en el cartel del festival, gracias al escenario Family Club (fruto de la colaboración con el conocido club de Toledo, que comisiona el line up de este stage). Tiene como abanderados a figuras insignes como Jeff Mills, LSD (live), Ben Sims, Octave One (live), Function, Speedy J o SNTS. Un escenario a la altura de cualquier festival europeo.

 

 

Está concebido como una experiencia cultural y de ocio única e inmersiva, bajo el hashtag oficial: #elmejoramanecerdetuvida. Además, también contará con diferentes actividades urbanas multidisciplinares, como el certamen nacional de graffiti, batallas de gallos o exhibiciones de deportes urbanos como bmx y skate.

La mejor música electrónica de baile y las nuevas corrientes urbanas nos llevarán hacía el mejor amanecer de nuestras vidas en un paraje inigualable: el Parque Prado Ovejero, un parque urbano con una superficie de 77.834 m2 ubicado en el distrito Norte Universidad de Móstoles. Esta primera edición sentará las bases para convertir al municipio en un punto de encuentro de la música electrónica de baile y la cultura urbana contemporánea.

Las entradas tienen un precio de 35€ y están disponibles en la web del festival: http://amanecerbailando.com/entradas/. También a través de Entradas a tu alcance y Correos. Ah, y es solo para mayores de edad.

¡A qué esperas!

Share in