Mi Biografía

Si alguien lleva dentro una revolución musical, ese es el productor español y Abel Ramos.

En un mundo inundado de maravillas de un solo éxito e imitadores, su legado sigue siendo fuerte, resistiendo la prueba del tiempo. Estirando la curva de su éxito, el ritmo de Ramos haciendo siempre sacude a la multitud, irrestricto y libre de expectativas. Perfeccionando continuamente su oficio por el amor a la música, Abel Ramos es un nombre ligado a un sonido único. No importa qué estilo destaque, Abel Ramos juega el juego de la música electrónica de baile con una puntuación nada menos que alta.

La capital de España ha demostrado ser un gran patio de recreo y punto de partida para los planes de Abel de descubrir las pistas de baile más emocionantes del mundo. Comenzar su carrera en la vibrante ciudad de Madrid lo convirtió en uno de los DJ más exitosos del país, tocando en todas partes desde Sensation y Rock in Rio. Pero el mundo estaba impaciente por presenciar los trucos de este hombre con los platos y disfrutar de su estilo con graves potentes y ritmos voluminosos. Y así, su sonido se ha apoderado de los escenarios principales en algunos de los festivales y clubes más importantes del mundo, y en 2015 tuvo presentaciones en el festival de renombre mundial de Tomorrowland, junto con una residencia en uno de los clubes más populares de Barcelona, ​​Opium. En los últimos años, los fanáticos de Abel Ramos lo han seguido desde el Ministerio de Sonido de Londres hasta Space Miami, Stereo Montreal, Glow Washington y Privilege en Buenos Aires. No importa dónde aterrice sus sonidos, Ramos se siente como en casa tanto en un ambiente íntimo de club, como en los terrenos del festival masivo con diez miles de fanáticos de la música frente a él.

Con un gran espacio como ingrediente principal de su ecléctica mezcla de house groovy, electro sucio y elementos techno, es el bajo profundo y el toque lúdico lo que hace que cada Ramos original sea un hallazgo raro. «Rotterdam City of Love», firmado con Axtone Records de Axwell en 2008, marcó una nueva era para el productor español. Además de crear remixes oficiales para David Guetta, Fatboy Slim, Mariah Carey y Rihanna, los originales de Abel tienen una gran demanda en sellos como Spinnin ’Records, Toolroom, CR2, F *** Me I’m Famous, Size Records y Defected. Las colaboraciones con Eddie Thoneik, Felix Leiter, David Tort y HIIO se han disparado a los 5 primeros puestos de Prog y Electro House de Beatport en poco tiempo, asegurando dos nuevos fichajes para Doorn y Size Records para 2015.

La música ha llevado a Abel Ramos al viaje de su vida. Un viaje salvaje, que continúa cruzando fronteras y llevándolo mucho más allá de cualquier lugar en el que haya soñado estar. Impulsado por una energía implacable y decidido a educar a las multitudes, ahora es el momento de Abel Ramos.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Mi Trabajo

Aquí puedes encontrar la mejor selección de Abel The Kid.

Soundcloud
Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

    SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:* (Especificar nombre del artista)

    Fecha del evento

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Tu Nombre y Apellidos:*

    Tu E-mail de contestación:*

    DNI CIF:*

    Teléfono de contacto:*

    INFORMACIÓN DEL EVENTO

    País:*

    Ciudad y Provincia:*

    Datos adicionales


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

    Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI