Mi Biografía

Adrián Fyrla es un joven DJ y productor musical con un estilo que abarca desde la música electrónica hasta la música dance, explorando otros sonidos como el Deep House y el Future House. Se caracteriza por tener un set cargado de energía y una gran conexión con el público

Sus actuaciones en diferentes países del mundo y el haber estado viviendo en ciudades como Toronto, Melbourne, Estocolmo e Ibiza hacen que sea una mezcla de sensaciones y experiencias en estado puro.

A su corta edad ya ha firmado con reconocidos sellos internacionales, donde cuenta con el apoyo de DJs de la talla de Steve Aoki, Michael Calfan, Will Sparks o Jay Hardway.

Ha participado en multitud de eventos de gran escala entre ellos White Festival, donde ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Steve Aoki y Juicy M. También ha pasado por diferentes radios de prestigio como Los 40 Europa FM donde ha estado como artista invitado en varias ocasiones.

Para Adrián el contacto directo con sus fans es muy importante, el cercano y constante trato le convierten en una persona influyente, capaz de inspirar, motivar y ayudar a una gran cantidad de personas.

Sin lugar a duda, Adrián Fyrla es un nuevo talento en la industria musical internacional.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Tour Fyrla

Mi Trabajo

Aquí puedes encontrar la mejor selección de Adrián Fyrla.

Soundcloud
Spotify

Contratación:

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:* (Especificar nombre del artista)

Fecha del evento

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos:*

Tu E-mail de contestación:*

DNI CIF:*

Teléfono de contacto:*

INFORMACIÓN DEL EVENTO

País:*

Ciudad y Provincia:*

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI