Mi Biografía

DJ y productor de música trance entre otros subgéneros de música electrónica. Nombrado DJ número uno del mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total.

Además de DJ y productor, Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con más de 20 millones de oyentes semanales en más de 26 países, lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo.

Su álbum de estudio Imagine lanzado en 2008 entró en el número uno de la lista holandesa de álbumes, siendo así la primera vez que un artista de música trance obtiene ese puesto. Desde entonces, su popularidad y reconocimiento no han dejado de crecer.

En noviembre de 2016, Armin anunció un evento especial para celebrar su 20° aniversario de carrera profesional, llamado The Best Of Armin Only. Tuvo lugar los días 12 y 13 de mayo de 2017 en Ámsterdam, Países Bajos, en el estadio Ámsterdam Arena.

El 12 de diciembre de 2016 reveló una colaboración con el dúo del género Psytrance Vini Vici en una canción llamada Great Spirit, que acumuló un millón de reproducciones en una semana y actualmente cuenta con más de 47 millones de reproducciones en YouTube.

En enero de 2017 reveló un nuevo sencillo llamado I need you, esta vez colaborando con el productor discográfico Fernando Garibay y la gran voz de Olaf Blackwood. En junio de ese mismo año lanzó otro sencillo llamado Sunny Days con Josh Cumbee.​

A finales de 2017, Armin Van Buuren anunció que lanzaría un curso en línea en MasterClass donde compartiría su experiencia en la producción de su música.

En febrero de 2018 lanza un nuevo sencillo, distinto a otros trabajos realizados anteriormente, esta vez trabajando con el género funky house, en una canción llamada Sex, Love & Water con la voz de Conrad Sewell. Durante los siguientes meses de este mismo año, ha lanzado algunos sencillos, como The Last Dancer en colaboración con Shapov, Therapy con la voz de James Newman (hermano de John Newman), un EP titulado Blah Blah Blah en el que lanzó Just as you are, su segunda colaboración con Fiora, Popcorn con Alexander Popov, incluyó la anteriormente lanzada The last dancer y finalmente la canción que le da el titulo al EP Blah Blah Blah, canción que causó furor cuando Armin la tocó por primera vez en la edición 2018 del Ultra Music Festival de Miami en marzo.

Durante su segunda residencia en Hï Ibiza, lanzó junto a Sunnery James & Ryan Marciano la segunda edición de su primera colaboración, esta vez llamado You are too.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Mi Trabajo

Aquí puedes encontrar la mejor selección de Armin van Buuren.

Soundcloud
Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa:

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.