Mi Biografía

Basstian es un DJ y productor de música electrónica de baile de Colonia, Alemania. 2020 marcó el punto de inflexión de un viaje ya notable para Basstian, después de que ganó un concurso de remixes organizado por Spinnin ’Records, consiguiendo un lanzamiento oficial del remix en Spinnin’ Talent Pool.

En abril de 2020, tuvo su lanzamiento debut «Bomboclap» en el sello Revealed Recordings de Hardwell, lo que lo colocó entre uno de los DJ y productores emergentes más prometedores a tener en cuenta.

Bomboclap se ubicó en el puesto 36 en las listas «Electro House: Top 100» y en el número 10 en las listas «Best New Electro House June» en Beatport.

Bomboclap contó con el apoyo de varios DJ de renombre, incluidos David Guetta, Hardwell, Showtek, Fedde Le Grand, Thomas Gold, R3HAB, e incluso fue interpretado por Dash Berlin en Tomorrowland: Around the World – The Digital Festival.

Basstian se ha presentado en varios festivales y eventos de música, incluido el Island Music Festival 2017 en Kochi, India, donde actuó junto al reconocido DJ alemán MOGUAI.

Con su personalidad altamente enérgica frente a una multitud, espere que este joven talento esté muy pronto en los escenarios de sus ciudades.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

[/vc_raw_html][/vc_column_inner]

Contratación:

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:* (Especificar nombre del artista)

Fecha del evento

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos:*

Tu E-mail de contestación:*

DNI CIF:*

Teléfono de contacto:*

INFORMACIÓN DEL EVENTO

País:*

Ciudad y Provincia:*

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI