Mi Biografía

Es uno de los DJs españoles con mayor proyección a nivel mundial. Famoso por su trabajo en las mejores salas de España, su participación en los mejores festivales y por ser el capìtán de Live Nation España.

A los 26 años, Brian Cross fue reconocido con el premio Best International Spanish DJ por la revista DJ Mag. Es residente de Amnesia Ibiza, acompañando cada año a grandes DJs como David Guetta, Armin Van Buuren, Markus Schulz o Sunnery James & Ryan Marciano.

Por si eso fuera poco, es también un productor de renombre, habiendo remezclado temas como Burned the desire de Armin Van Buuren o Forever de Smith & Pledger. En sus producciones han colaborado artistas como Inna, Sophie Ellis Bextor, Soraya, Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Mandy y un largo etcétera de grandes nombres nacionales e internacionales. Cada año su actuación es imprescindible en festivales como Tomorrowland, BBF, A Summer Story, Dreambeach

También es popular su particular fiesta Pop Star, donde se mezcla la mejor música dance y electrónica con actuaciones en vivo de grandes artistas pop. Gozó de seis años de residencia en Amnesia contando con las actuaciones de Nelly Furtado, Pitbull, Inna o Mónica Naranjo, entre otros.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Mi Trabajo

Aquí puedes encontrarás la mejor selección de Brian Cross.

Soundcloud
Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactarnos.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:* (Especificar nombre del artista)

Fecha del evento

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos:*

Tu E-mail de contestación:*

DNI CIF:*

Teléfono de contacto:*

INFORMACIÓN DEL EVENTO

País:*

Ciudad y Provincia:*

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI