Mi Biografía

DJ y productor nacido en Surinam que mezcla varios estilos como hip-hop, RnB, house, pop, garage o jungle.

Aunque actualmente reside en Aruba, Clyde Narain nació y creció en Paramaribo (Surinam), donde comenzó a ser influenciado por muchos estilos musicales de este país. Empezó a desarrollar su carrera como DJ en cumpleaños de amigos y familiares y pronto se hizo conocido como Chuckie realizando presentaciones en muchos clubes gracias su talento y sus innovadoras y enérgicas mezclas que combinan varios estilos musicales. Gracias a esto, ha dejado su marca en la escena dance internacional.

Además de DJ, es también un respetado productor como lo demuestran sus temas Toys are nuts con Gregor Salto o Guess what con Hardwell, entre otros muchos. Respecto a sus actuaciones, Chuckie es un nombre familiar en los grandes eventos dance mundiales y tiene su propio show, Dirty Dutch, que ha presentando con gran éxito en diferentes ediciones. En el verano de 2008 fue invitado personalmente por David Guetta para su show en Pacha Ibiza.

Su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones, y recibió su primer premio (un MOBO) a Mejor DJ urbano en 2004. Casi un año después, obtuvo nuevamente este título y ganó el Best Club DJ Award, otorgado por la industria musical holandesa. En 2006 fue nominado por el premio holandés TMF, junto con Tiësto, Armin van Buuren y Spotts G, por el título Best Dance. Chuckie produjo un single inspirado en los grandes líderes del mundo como Mahatma Gandhi, Nelson Mandela y el Dalai Lama. En 2009 lanzó Let the bass kick in Miami bitch. Este mashup basado en su producción Let the bass kick y la canción I’m in Miami bitch de LMFAO, alcanzó la novena posición en las listas de éxitos del Reino Unido.

En 2010 lanzó una coproducción con Hardwell titulada Move it 2 the drum, que contó con las voces de Ambush. En 2011 publicó Who is ready to Jump? y What happens in Vegas junto a Gregor Salto. En 2012 unió fuerzas con Laidback Luke y Martin Solveig en el lanzamiento titulado 1,2,3,4. Estas producciones fueron incluidos en varios recopilatorios, incluyendo Addicted to Bass y en el Ministry of Sound Annual.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Mi Trabajo

Aquí puedes encontrar la mejor selección de Chuckie.

Soundcloud

Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o necesitas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa:

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.