Mi Biografía

"Dani Moreno está considerado uno de los personajes públicos más influyentes en Internet para los jóvenes de nuestro país." (Diario El Mundo)

Su carrera profesional empezó en distintas emisoras municipales de Barcelona, pero en 1996 vivió un punto de inflexión al ganar el concurso nacional de DJs organizado por Los 40 Principales. Su nombre empezó a sonar con fuerza tras ser escogido en primera posición, algo que el protagonista recuerda como uno de los mejores momentos de su vida. Su trabajo al frente de La mañana de Los 40, en esa misma emisora, le llevó a ser líder absoluto en su franja horaria durante los 7 años en los que estuvo frente al micrófono.

Dani Moreno ha realizado giras por todo el país con Pionner, Annual, el mismo concurso de DJs que lo hizo ganador en su momento… llevando su música a los clubs más prestigiosos del panorama dance y house. En septiembre del 2000 su trayectoria se vio reconocida al recibir en Pacha Ibiza el DJ Award 2000 a su trayectoria profesional, uno de los premios más importantes que se otorgan en el sector. Esa noche, Dani Moreno estuvo rodeado de los mejores DJs y artistas del mundo.

Entre septiembre de 1998 y julio del 2000, realiza y presenta un programa de música house en Los 40 Principales, Fes-te pols, que se consolida como referencia en la ciudad condal. Ha participado en decenas de recopilatorios: Master DJ, Professional DJs, Supermodelo, Playstation, Cultura de Club, Electrodance, Pacha, Máxima FM… Desde abril del 2002 y coincidiendo con el comienzo de Máxima FM, su carrera da un giro y se pone manos a la obra con un proyecto a nivel nacional. Dani Moreno es un icono en dicha emisora, donde dirigió El Despertador de La Máxima, de 6 a 10 de la mañana, siendo el despertador dance más escuchado del país con una audiencia aproximada de unos 400.000 oyentes diarios en su séptima temporada de emisión.

Dani Moreno consigue en 2011 el premio Ondas al mejor programa radiofónico con El Gallo Máximo, premio que marcará un antes y un después en su carrera ya que es el único DJ español con este premio en su vitrina. Además, este programa posee un recopilatorio propio que fue número uno en ventas en álbumes en nuestro país cuatro semanas consecutivas: El Gallo Máximo Compilation.

Desde septiembre de 2014 dirige y presenta Anda ya en Los 40, el morning show número uno del país y programa musical número uno con 1.709.000 oyentes diarios.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Mi Trabajo

Aquí puedes escuchar la mejor selección de Dani Moreno.

Soundcloud
Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa:

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.