Mi Biografía

Nacido el 6 de febrero de 1990 en Gran Canaria (Islas Canarias, España), Karim El Majnaqui Talavera, artísticamente conocido como Dasoul, y que compone, produce e interpreta la música de sus canciones gracias a su gran talento.

Para Dasoul el deporte ha sido siempre parte de su vida, practicando el fútbol, el boxeo y kickboxing, disciplina en la que llego incluso a debutar como púgil. Se alistó en el ejército de la Marina Española, como timonel de un buque de guerra, hasta dejarlo todo para dedicarse al sueño de su vida: la música.

En abril de 2012 firma su primer contrato discográfico con la compañía independiente Roster Music, tras demostrar su talento como compositor y productor, mudándose a Barcelona, sede de su nueva discográfica.

En mayo de 2013 se publica “De Lao A Lao”, su primer trabajo como artista bajo el sello Roster Music. El tema tuvo buena acogida pese a ser un artista completamente desconocido. (8.5 millones de visitas en YouTube y 3.5 millones en Spotify).

En septiembre de 2013 viaja a Miami y a Puerto Rico, donde trabaja mano a mano con algunos de los mejores productores y artistas del género urbano del momento, como Fito Blanko, Mambo Kingz, Maffio, Eliel, Santana o Luny. Fruto de ese trabajo salieron canciones como “Vámonos Pa La Calle”, “Déjalo”, “Prometo Amarte” y el remix oficial de “De Lao A Lao”.

2014 fue un año de transición, comienza a recorrer el país aprendiendo a desenvolverse sobre un escenario. En abril sale al mercado “La Bienvenida Al Amor”, una canción pop-latino producida por Eliel, con la que obtuvo su primer disco de oro.

El 2015 fue el año de consolidación de Dasoul con el lanzamiento de “Él No Te Da”. Influenciado por artistas y productores como Major Lazer, Dj Snake y Skrillex, decidió arriesgar convirtiéndose en el primer artista de habla hispana que supo adaptar el moombahton y fusionarlo con melodías pop y elementos del género urbano, y cuyo resultado fue espectacular.  “Él No Te Da” obtuvo doble disco de platino en España, más de 50 millones de reproducciones en YouTube y 45 millones en Spotify, sonando en países de latino América y Europa, y transformándose en uno de los mayores éxitos de su carrera.

Alcanzo el nº1 en Los40 la emisora musical más importante del país, siendo nominado a artista revelación por la misma.

Durante ese año realizó una impresionante gira de más de 112 actuaciones por toda España, y parte de Europa, llegando a actuar para más de 40.000 personas en un show, y mientras todo esto ocurría, Dasoul seguía lanzando canciones como “Prometo Amarte”, dedicada a las islas Canarias, o “Para Qué Llorar”, junto a Keymass & Bonche.

Ese mismo año lanza “Si Me Porto Mal”, que fue una “continuación”, de “Él No Te Da” definiendo el estilo característico que iba a adoptar Dasoul a partir de este año. La canción tuvo una gran acogida, logrando el disco de platino, más de 20 millones de visitas en YouTube). En noviembre de 2015, Dasoul publicó su primer álbum ‘Si Me Porto Mal’, compuesto por 14 canciones, que incluyen los hits “Él No Te Da” y “Si Me porto Mal”, y además de reunir nuevos temas y sus éxitos anteriores.

En marzo del 2016, sale a la luz “Vuela Corazón”, un tema con el que vuelve a sorprender a todos, gracias a una apuesta nuevamente arriesgada, con la que imprimió un nuevo giro a su meteórica carrera, demostrando su constante evolución como artista. “Vuela Corazón”, fue una de las canciones más sonadas ese año obteniendo dos discos de platino en España.

Este mismo año, la compañía Roster Music firma un acuerdo de joint venture con Universal Music Spain por el que Dasoul pasa a formar parte del elenco de artistas de la multinacional, con el afán de expandir mundialmente la carrera del artista.

El 16 de septiembre de 2016 se lanza “Todas las Promesas”, donde Dasoul vuelve a apostar por la fusión de estilos, utilizando el dance como estilo base, añadiendo el future house para situarlo en la escena musical actual de ese momento, obteniendo el disco de platino en España y más de 14 millones de visitas en youtube.

A finales de 2016 y después de una exitosa gira de actuaciones en vivo, viaja a América y Puerto Rico de nuevo para juntarse en el estudio con grandes artistas, productores y compositores como Nacho, J Quiles, Fuego, Chino Sky, Bullnene, Descemer Bueno, Dvlp, Nando Pro, Maffio, Rvssian y Andrés Saavedra Chris Jeday, Los Legendarios y Alexis y Fido, Mauricio Rengifo o Andrés Torres, entre otros.

Fruto de ese viaje surge la creación “Kung Fu” junto a Nacho, canción estrenada en abril de 2017, compuesta por ambos artistas en Miami, y producida en Barcelona por el mismo Dasoul. La canción no contó con apoyo promocional pero aun así se convirtió en un éxito obteniendo 2 discos de platino en España, y más de 83 millones de streams en Spotify a día de hoy.

Ese mismo año en su afán de progresar como artista Dasoul se sumerge en una gira, esta vez con banda, un formato más profesional y arriesgado al mismo tiempo, aun asi tuvo muy buena acogida realizando numerosas actuaciones.

Tras esa gira Dasoul motivado por las diferencias insalvables con su discográfica y la necesidad de darse un respiro decide realizar un parón en su carrera musical hasta el día de hoy que por fin ha regresado retomando las riendas de su carrera..

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje, y te responderemos lo antes posible.

Temas Dasoul

Mi Trabajo

Aquí puedes escuchar los mejores temas de Dasoul.

Spotify

Contratación de artista:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactarnos.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:* (Especificar nombre del artista)

Fecha del evento

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos:*

Tu E-mail de contestación:*

DNI CIF:*

Teléfono de contacto:*

INFORMACIÓN DEL EVENTO

País:*

Ciudad y Provincia:*

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI