Mi Biografía

DJ Nano es uno de los artistas más carismáticos del panorama musical electrónico nacional, además del actual "Mejor Artista del Año" en los Vicious Music Awards.

Habitual cada verano en Ibiza, ha actuado prácticamente en toda Europa además en países como Japón, Estados Unidos o Brasil entre muchos otros, y ha compartido cabina con algunos de los principales artistas de la talla de David Guetta, Fat Boy Slim, Sting, Lenny Kravitz, Tïesto, Swedish House Mafia, Armin Van Buuren, Nervo o Afrojack.

En el ámbito nacional DJ Nano es el creador de marcas como I Love y Oro Viejo, que cada año congregan a decenas de miles de personas en cada evento que realizan. Dirige y presenta cada fin de semana su programa de radio Bien Bailao, en Máxima FM, donde cada sábado comparte los top hits del momento y sus mejores producciones y colaboraciones musicales.

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Mi Trabajo

Aquí puedes escuchar la mejor selección de DJ Nano.

Soundcloud
Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:* (Especificar nombre del artista)

Fecha del evento

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos:*

Tu E-mail de contestación:*

DNI CIF:*

Teléfono de contacto:*

INFORMACIÓN DEL EVENTO

País:*

Ciudad y Provincia:*

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI