Mi Biografía

DKB no se define solamente como cantante y rapero, es un productor y compositor que defiende ante todo la música urbana y bailable tanto en sus canciones como en sus shows.

Artista de origen cubano llamado Ariel, nacido en Ciudad de La Habana. Compositor de grandes éxitos como Esto es pa ti, Fruto Prohibido A lo loco, entre otros. Creador y líder del grupo Santa Fe, en el cual además de interpretar las canciones era el compositor y productor de las mismas. Su apodo es El Rey del Party por su manera de levantar con alegría el público en sus shows.

Dejó su carrera de medicina sin tener nada seguro en la música, y comenzó firmando con la multinacional EMI. Después pasó por compañías como Vale Music, Blanco y Negro, Universal Music y Sony Music. En Noviembre del 2012 decide continuar su carrera en solitario creando su canción A lo loco, que superó los 13 millones de visitas en VEVO y fue una de las canciones más importantes de ese verano en España, siendo sintonía de Gran Hermano 14 bajo la compañía discográfica Universal Music. En 2014 lanza un single llamado Ella lo que quiere, primera versión autorizada por el grupo sueco Ace Of Base al éxito All that she wants. Con este single se posicionó en varias listas de radios de Europa y Asia. Ese mismo año lanzó su producción Quién será, donde colaboran Pancho Céspedes y Ángel López (líder de Son By Four). En 2015 bajo el sello Sony Music lanza El Cocodrilo donde colabora King Africa, una canción con mucha energía, ritmo y cargada de humor, la cual contenía un baile fácil y pegajoso.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Mi trabajo

Aquí puedes encontrar la mejor selección de DKB.

Soundcloud
Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o necesitas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:* (Especificar nombre del artista)

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos:*

Tu E-mail de contestación:*

DNI CIF:*

Teléfono de contacto:*

INFORMACIÓN DEL EVENTO

País:*

Ciudad y Provincia:*

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.