Mi Biografía

DJ y productor neerlandés que se dio a conocer al público con el single "Put your hands up for Detroit" (2006). En 2011 alcanzó su mejor posición en el ranking de la revista DJ Mag ocupando el puesto #14. Actualmente está en el #22.

Desde 1998, Fedde Le Grand ha estado pinchando en los mejores clubes de los Países Bajos, siendo sus producciones de un estilo energético y muy bailables. En 2004 forma equipo junto a Funkerman y Raf para crear Flamingo Recordings, un sello independiente para promover su trabajo. Esta marca les permitió mantener su identidad underground y distribuir su música en menos tiempo que la mayoría de las demás etiquetas. Gracias a esto se han establecido en la escena musical internacional con versiones de canciones mezcladas con discográficas como DefectedMinistry of Sound y CR2 Records.

En el año 2006 publica su single Put your hands up for Detroit, con el que se hace conocido internacionalmente. A partir de ahí comienza a hacer colaboraciones con otros artistas de los cuales remezcla sus temas, tales como Camille JonesIda Corr o Robbie Williams, y realiza giras y actuaciones por todo el mundo. También graba varios álbumes como un recopilatorio de sus sesiones para Ministry of Sound, y otro de su club Sneakerzen.

Al final del verano de 2006 Put your hands up for Detroit ganó el premio #1 Summer anthem of Ibiza (mejor tema del verano en Ibiza). Alcanzó la posición número uno en el chart oficial de Reino Unido ese mismo año en noviembre. Otros países le siguieron y Fedde le Grand fue teniendo cada vez más peticiones de todas partes del mundo. En marzo de 2007 tuvo su primera gira internacional a través de IndonesiaAustraliaNueva Zelanda y Miami. En la Winter Music Conference en Miami, donde terminó su gira, Fedde se llevó a casa varios premios: International Dance Music Awards; Best Breakthrough Solo Artist, Best Breaks/Electro Sound, y Best Underground House Track. También ganó otros dos, el Danish Deejay Awards y el Australian MTV Award.

Su siguiente tema The Creeps, un remix de Camille Jones, alcanzó el top 10 del chart oficial del Reino Unido.​ Su producción Take no shhh … fue un gran éxito dentro de la escena de baile con Just trippin. Con el proyecto F to the F (con su compañero y socio Funkerman) lanzó el sencillo Wheels in motion el cual fue haciendo su camino en Europa. La remezcla de Fedde para Ida Corr Let me think about it, fue publicada en mayo de 2007 y fue elegida DanceSmash en la radio holandesa.

Desde entonces hasta ahora y sin parar de trabajar, Fedde Le Grand ha seguido su exitosa e imparable carrera musical trabajando con artistas como Mr. VWill.I.AmCamille JonesIda CorrMitch Crown entre otros, consagrándose como artista revelación en este género y realizando giras a escala mundial.

Destaca la fundación de un nuevo sello discográfico en 2015 llamado Darklight Recordings, siendo su primer lanzamiento con él su single Tales of tomorrow en colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike y con la voz del cantante británico Julian Perretta.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Mi Trabajo

Aquí puedes encontrar la mejor selección de Fedde Le Grand.

Soundcloud
Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa:

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.