Mi Biografía

J.BEREN, productor de Baila Conmigo de Juan Magan y creador del remix del Havana de Camila Cabello bailado por J.Lo en L.A. Calibash y la Superbowl, vuelve con MI CUBA tras el gran éxito de Niña Bonita.

En esta ocasión se estrena como cantante junto al cubano JJ. Un son divertido y con la personalidad de este joven alicantino que ya cuenta con un Doble Disco de Platino y ha actuado junto a grandes como Juan Magan o Bad Bunny entre otros.
Después de haber recorrido algunas de las mejores salas y festivales del país, J.Beren ha creado un estilo muy personal a sus 21 años. Las principales emisoras de radio del país – como Los40, MaximaFM o FlaixFM – se han hecho eco de sus canciones. También le ha echado el ojo la misma Jennifer Lopez cuando incluyó su remix de «Havana – Camila Cabello» en su show de la Superbowl y el Calibash de Los Ángeles. Beren también ha tenido el placer de producir temas para Juan Magan, Inna y Cali & El Dandee y gracias a eso cuenta con dos Discos de Platino como co-productor de Baila Conmigo, el hit de Juan Magan con Luciana

Booking

Deep Delay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje, y te responderemos lo antes posible.

Temas J Beren

Aquí puedes encontrar la mejor selección de J Beren.

Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:* (Especificar nombre del artista)

Fecha del evento

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos:*

Tu E-mail de contestación:*

DNI CIF:*

Teléfono de contacto:*

INFORMACIÓN DEL EVENTO

País:*

Ciudad y Provincia:*

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI