Mi Biografía

Un peso pesado en España cruzando fronteras con su música y estilo, creciendo cada día y colaborando con lo mejor de la actualidad tanto en sus propias producciones como en las que crea para varios artistas.

Lleva más de 10 años en la música y fusiona el género latino con el electro en sus shows y producciones. A los 18 años empezó a involucrarse en proyectos musicales con la producción y con tan solo 26 (2008) ya estaba colaborando en canciones propias con Juan Magán y grandes artistas nacionales haciéndose hueco y dejando constancia de su talento.

A lo largo de los años restantes se encierra en su estudio propio para perfeccionar la técnica adquirida y formarse profesionalmente como productor del género latino urbano. En 2011 forma dúo con el artista Henry Méndez con el que da un giro a la música latina urbana y creando este concepto en España, llegando a copar lo más alto con su éxito Rayos de Sol, número uno en nueve países y siendo canción del verano en varios de ellos. Durante dos años más como dúo, siguen creando hits musicales convirtiéndose en unos de los artistas y productores referentes del genero electro latino, recorriendo mundo y llevando sus actuaciones y música por cada rincón.

Va recopilando cultura musical, sonidos y gustos para aportar a sus producciones y así innovar y mantenerse siempre fresco en ellas. En 2013 firma por la compañía We Love Asere, la cual dirige Juan Magán, volviendo a sus raíces e inicios y compartiendo un deal musical con la multinacional Sony Music, que se encarga de distribuir sus canciones. También empieza su carrera alternativa produciendo para otros artistas y a colaborar con ellos en sus propias canciones. En 2015 firma como artista de la compañía Sony Music y da el salto a la industria vía multinacional, donde lo impulsan en los grandes medios y apuestan por él para representar el genero urbano en España, colaborando con artistas más pop y remezclando sus canciones para poder introducir su música en las discotecas.

Con ofertas de varias multinacionales, en 2017 firma por Warner Music y forma parte del booking Flow Records. Creador de grandes hits como Rayos de Sol (canción del verano 2012 en España), Noche de estrellas, Soltera, Cupido, Que te aguante otro, Vive el momento, Darte+, Más que una amiga, Te fuiste, etc.

Discos de platino y oro avalan sus producciones, obteniendo números uno tanto en listas musicales de ventas como en radio y haciendo múltiples giras por Europa y otras partes del mundo.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Temas Jose De Rico

Aquí puedes encontrar la mejor selección de José De Rico.

Soundcloud
Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:* (Especificar nombre del artista)

Fecha del evento

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos:*

Tu E-mail de contestación:*

DNI CIF:*

Teléfono de contacto:*

INFORMACIÓN DEL EVENTO

País:*

Ciudad y Provincia:*

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.