Mi Biografía

El Príncipe de la escena house española que, después de cinco años como residente en Pacha Ibiza, se convirtió en 2011 en uno de los DJs exclusivos de David Guetta.

Entre todos los símbolos relacionados con el mundo de los DJs, la electrónica y las discotecas, puede que el más característico sea el de las dos perfectas cerezas rojas que instantáneamente nos remiten a Pacha, y quizá también a la niña bonita del grupo, Pacha Ibiza. JP Candela lo sabe bien, este madrileño es uno de los DJs residentes de una de las catedrales de la electrónica ibicenca. David Guetta lo fichó en 2011 como uno de los DJs exclusivos de su popular fiesta F*** Me, I’m Famous!, título que sigue ostentando. Ha actuado también en las ciudades más importantes del mundo y ha pinchado en festivales de renombre como Rock in Rio, Creamfields, WMC, Gay Pride Parade o Street Parade entre otros.

Sellos discográficos como EMI y Sony lanzaron algunos de sus temas, así como Spinnin Records, Defected, Sirup, REC Vicious, Ministry of Sound o Pacha Recordings.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Mi Trabajo

Aquí puedes encontrar la mejor selección de JP Candela.

Soundcloud
Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:* (Especificar nombre del artista)

Fecha del evento

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos:*

Tu E-mail de contestación:*

DNI CIF:*

Teléfono de contacto:*

INFORMACIÓN DEL EVENTO

País:*

Ciudad y Provincia:*

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI