Mi Biografía

Ronny Kevin Roldán Velasco conocido en el medio artístico como Kevin Roldán, es un cantante de música urbana y reggaeton nacido Colombia. Inició su trayectoria musical muy joven, a los nueve años ya empezaba a cantar hip-hop y a darse a conocer por sus composiciones.

Durante su carrera no solo ha impactado al público con su talento, sino que también ha destacado por ser un cantante generoso que siempre ayuda a quienes lo necesitan, promoviendo con su música cosas favorables para la juventud que cada vez se siente motivada e identificada con él. Entre los géneros que interpreta están el reggae, hip-hop, salsa, balada. reggaeton romántico o perreo.

En 2009 monta su propia discográfica llamada Represent Colombia Music, en la cual ha producido temas como Cuál es la Vaina, Cuchi cuchi (en versión reggaeton y salsa); Muévelo ma, Solo sin ti, San Ancho, Tú no sabes, Ganas de verte, Aventura Feel so cool, entre otras. Ha sido merecedor de nominaciones a diversos premios de música, y ganador de muchos de ellos como 2008 Premios Urderground.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Mi Trabajo

Aquí puedes encontrar la mejor selección de Kevin Roldán.

Soundcloud
Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:* (Especificar nombre del artista)

Fecha del evento

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos:*

Tu E-mail de contestación:*

DNI CIF:*

Teléfono de contacto:*

INFORMACIÓN DEL EVENTO

País:*

Ciudad y Provincia:*

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI