Mi Biografía

Cantante, compositora y referente actual dentro de la música electrónica española. A sus 24 años cuenta con seis años de carrera musical con dos galardones a mejor cantante española por “Vicious Music Awards”, los importantes premios nacionales de música electrónica.

Residencias importantes como la de Pop Star by Brian Cross en la sala más emblemática de IbizaAmnesia, son las que le hicieron crecer y posicionarse dentro del sector dance, compartiendo escenario con Avicii, Inna o Pitbull entre muchos otros. Desde entonces, es la voz principal de muchos tours y fiestas en lugares tan reseñables y variados como Cavalli Club (Dubai)Cirque Le Soir (Dubai)W Hotel (Doha), X Lounge (Doha)Fabrik (Madrid)Pacha (Barcelona) y Opium (Madrid).

Además de este recorrido, es la única artista dance que ha actuado en festivales de la talla de Arenal SoundDreambeachCircuit Barcelona y Medusa Sun Beach, en algunos de ellos en repetidas ocasiones, haciendo cantar y bailar a públicos de hasta 60.000 personas y compartiendo escenario con los mejores DJs del mundo actualmente, como Dimitri Vegas & Like MikeSteve Aoki o Diplo entre otros.

Sus singles han formado parte de espacios televisivos, recopilatorios y radios nacionales e internacionales, y cuenta con miles de visitas en Spotify, Itunes y YouTube.

Bajo esa personalidad arrolladora de la que ha hecho su marca personal, Lara Taylor ha lanzado su carrera profesional un paso más allá donde podemos apreciar una evolución en su registro tanto vocal como rítmico, siempre combinado también con su faceta de DJ y bailarina. Acompañada a los platos por Mystick, canta y baila acompañada por sus bailarinas (las chicas de Sergio Alcover, del programa de televisión Fama, ¡a Bailar!) creando un espectáculo visual increíble y una manera única de sentir, disfrutar y vivir la música electrónica en su estado puro.

He comenzado mi gira 2018 con muchas ganas, mucha alegría y mucha fuerza. Ando preparando mis nuevos singles y colaboraciones con cantantes y productores de música electrónica, rap, trap, reggae y R&B, producciones que verán la luz en muy poco tiempo y con lanzamientos muy continuos. No quiero dejar de plasmar en letras y melodías todo lo que tengo dentro de mí. Quiero seguir regalando a la gente (y por muchísimo tiempo) la cosa mas increíble de este mundo, LA MÚSICA.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Temas Lara Taylor

Aquí puedes encontrar la mejor selección de Lara Taylor.

Soundcloud
Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa:

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.