Mi Biografía

El dúo compuesto por Víctor Roldán y Fali Sotomayor se ha hecho con un nombre en la escena nacional tras pinchar en algunos de los festivales y discotecas más reputados del país

Detrás de Les Castizos están dos amigos malagueños de toda la vida. Desde que en 2011 decidieron intentar reinventar el ambiente nocturno de Málaga a base de música electrónica, no han parado de hacernos bailar por todo el país.

Su selección musical original y su vibrante show llamaron progresivamente la atención de marcas y festivales, y en pocos años pasaron a pinchar en festivales como Arenal Sound, Granada Sound, Alrumbo Festival, SOS 4.8, Dreambeach Villaricos; en discotecas como Privilege Ibiza o Pachá Barcelona e incluso fechas en Reino Unido, Francia, Rusia o República Dominicana.

Además de su faceta como artistas, Les Castizos han conseguido crear una marca de referencia en la organización de eventos en el sur de España: actualmente Mambow by Les Castizos es de las fiestas que más público congregan en toda Andalucía.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Mi Trabajo

Aquí puedes encontrar la mejor selección de Les Castizos

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:* (Especificar nombre del artista)

Fecha del evento

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos:*

Tu E-mail de contestación:*

DNI CIF:*

Teléfono de contacto:*

INFORMACIÓN DEL EVENTO

País:*

Ciudad y Provincia:*

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI