Mi Biografía

Su carrera como DJ se desarrolla desde hace siete años, y ha sido un héroe local por muchos clubes underground de música house y tech house, eso sí, bajo un alias diferente.

Nick Martin es un prometedor DJ y productor de EDM que se abre paso a través de los clubes y locales de baile más populares del mundo. Originario de Grecia, este enérgico músico y apasionado de la música de baile era baterista del grupo de su instituto, después pasó a ser el DJ y después fue a la universidad de Boston, donde estudió Administración de Empresas y Economía. Trabajaba como DJ en Grecia durante el verano y trataba de obtener actuaciones en Boston, pero fue muy difícil. Esta situación le desanimó, por lo que dejó de pinchar en Grecia porque ya lo había hecho en todos los clubes y realmente no le pagaban por ello.

Dejó de ser DJ en 2004, pero volvió a ello en 2011 y sus fiestas fueron increíbles. Comenzó a visitar los Estados Unidos para asistir a Ultra, XS en Las Vegas, Cosmopolitan Marquee y antes de que se diese cuenta, comenzó a producir en 2013. En 2014 consiguió su primera actuación internacional en Las Vegas abriendo para Cedric Gervais. En 2017 hizo una gira por Europa con los legendarios Chainsmokers.

Su estilo musical es definitivamente house con todas sus variaciones y subgéneros, pero incorpora también un sonido más urbano. Influenciado por artistas como Bruno Mars, Beyoncé, U2, Justin Timberlake o Coldplay.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Mi Trabajo

Aquí puedes encontrar la mejor selección de Nick Martin.

Soundcloud

Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:*

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos:*

Tu E-mail de contestación:*

DNI CIF:*

Teléfono de contacto:*

INFORMACIÓN DEL EVENTO

País:*

Ciudad y Provincia:*

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.