Mi Biografía

Nick Rotteveel (Nicky Romero) es un DJ, productor, exbaterista y remixer neerlandés de música house y dueño de Protocol Recordings. Actualmente se ubica en el número 18 del Top 100 DJs de la revista DJ Mag.

Creció en Amerongen, una pequeña ciudad cerca de Utrecht, en los Países Bajos. Vivió en Canadá por unos pocos años. Es muy conocido por sus exitosos sencillos como Toulouse, Like home y I could be the one. Actualmente se ubica en la posición 43 del Top100 DJs de la revista DJ Mag. Su mejor posicionamiento en la encuesta fue en 2013 cuando ocupó la séptima posición.

Comienza su vida musical desde muy joven, a la corta edad de 6 años, cuando recibe su primer tambor. Después de tocar durante varios años todos los días y en varios grupos, cambió la batería por los platos. La escuela nunca atrajo su atención, así que después de graduarse empezó a producir música. Tras horas y horas de práctica logró su primer sello llamado Once Records, para el que lanzaría las pistas Privilege y QWERTY. La siguiente pista sería Funktion one, y desde ese mismo momento todo sucedió muy rápido. El famoso DJ y productor neerlandés Madskillz se interesó por el sencillo y juntos lanzaron Funktion at azúcar (de Madskillz & Gregor Salto). Luego también añadieron Hear my sound.

En 2009 hizo un remix de Get on the floor para Sidney Samson & Tony Cha Cha y una versión bootleg de When love takes over para David Guetta. Ambas pistas tuvieron gran publicidad en todo el mundo. Tras la edición del remake del tema de Groove Armada My friend a principios del año 2010, logra ser reconocido dentro de la escena electrónica. Logró ubicarse en el 4º puesto en la tabla general Beatport Top Descargas 100 y directamente a los primeros puestos del portal neerlandés Dance-Tunes.

En 2012 fundó su propio sello discográfico, Protocol Recordings, con sede en Ámsterdam, siendo su primer lanzamiento la producción titulada WTF!?.​ En ese mismo año, trabajó de cerca con David Guetta en lanzamientos como Metropolis y su coproducción de la canción Right now para Rihanna incluida en el álbum Unapologetic. En 2013, logró el número uno en la lista de sencillos del Reino Unido, gracias a su coproducción con Avicii en el sencillo I could be the one y colaboró con la banda estadounidense Krewella en la canción Legacy. En ese mismo año, participó como coescritor y productor de la canción It should be easy para el octavo álbum de Britney Spears. En 2014 saca un nuevo single llamado Feet on the ground, con la cantante neerlandesa de rock Anouk Teeuwe. En ese mismo año colaboró en la producción del álbum Listen de David Guetta. Su sencillo conocido como Toulouse con Spinnin Records, se convirtió en viral.

Actualmente está a la cabeza de su propia estación de radio, Protocol Radio, que se considera una de las mejores estaciones de radio de Europa. Sus presentaciones como DJ han sido muy codiciadas en festivales como Ultra Music Festival, Tomorrowland, EDC Las Vegas, etc.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Mi Trabajo

Aquí puedes encontrar la mejor selección de Nicky Romero.

Soundcloud
Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa:

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.