Mi Biografía

Oscar Herrera, DJ y productor jienense, comenzó su carrera artística a sus catorce años de edad, de esta forma acumula más de doce años de experiencia en este sector.
Reconocido por sus sesiones y remixes con millónes de reproducciones en Youtube esto hace que todos los meses acumule más de un millón de oyentes mensuales, convirtiéndose así en uno de los dj's más escuchados a nivel nacional.
A sus 23 años ya estaba debutando en una de las mejores discotecas del mundo, en Privilege Ibiza, también durante toda su carrera artistíca ha actuado en las mejores salas y clubs por todo el territorio nacional.
En sus sets en directo combina todo tipo de estilos, destacando el Reggaeton, Comercial, música electrónica con los mejores temas del momento, remixes exclusivos, mezclas rápidas y precisas y un feeling inmediato y directo con el público. Todos estos factores hacen que en sus shows no quede nada a la improvisación y sean un total garantía de éxito en cualquier evento.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje, y te responderemos lo antes posible.

Mi Trabajo

Aquí puedes escuchar la mejor selección de Javi Reina.

Soundcloud
Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

    SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:* (Especificar nombre del artista)

    Fecha del evento

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Tu Nombre y Apellidos:*

    Tu E-mail de contestación:*

    DNI CIF:*

    Teléfono de contacto:*

    INFORMACIÓN DEL EVENTO

    País:*

    Ciudad y Provincia:*

    Datos adicionales


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

    Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI