Mi Biografía

Banda australiana-británica de drum & bass y rock electrónico, fundada en 2002 por Rob Swire, Gareth McGrillen y Paul Harding.

Se caracteriza por su estilo de combinar música electrónica con rock y por sus variadas presentaciones. En el año 2005 lanza su aclamado álbum debut Hold your colour, con el cual ganan popularidad en Europa y cierran tratos con Warner Bros Records y EarStorm. Pronto, después de una serie de conciertos, lanzan el sencillo Granite, presentan en radio Propane nightmares y anuncian su segundo álbum In Silico; el cual fue recibido muy bien por las críticas junto a los vídeos de sus dos sencillos. Tras el lanzamiento del álbum, inician giras en festivales y otras junto a grupos como Linkin Park y Jay-Z’s Projekt Revolution, Download, Creamfields, Reading/Leeds and T In The Park aumentando su popularidad y mejorando la ejecución y ambiente de sus conciertos.

En el 2008 inician su gira por América, pasando por Estados UnidosCanadáMéxico y Brasil, generando buenas críticas y una gran sensación con el nuevo público, terminando así en eventos televisados y tocando en el Miami’s Ultra Music Festival. Al volver a Reino Unido, graban los vídeos musicales de The other side, Showdown y realizan un concierto en Brixton Academy, con el que dan a conocer su propuesta de Hard Rock electrónico en vivo en versiones de DVD y CD, además de dar otra serie de conciertos por el Reino Unido.

Para inicios del 2010, anuncian el sencillo Watercolour y su nuevo álbum Immersion, con el que lanzan el primer vídeo realizado en 360° con la canción Salt in the wounds y un nuevo concepto visual (además de con los fans) en el vídeo de Watercolour.

A inicios del 2011 anuncian un convenio con Linkin Park para actuar junto a ellos en la promoción del nuevo disco del grupo A Thousand Suns: World Tour 2011. Pendulum asistirá de invitado oficial en la gira de Estados Unidos.

En junio del 2012, su líder Rob Swire anunció su separación para dedicarse a su más reciente proyecto: Knife Party. En febrero de 2016, se subió a la cuenta oficial de Facebook de la banda un cartel anunciando una actuación junto al mensaje Pendulum Returns. En marzo de ese mismo año, el grupo actuó en el Ultra Music Festival encargándose de realizar la actuación de cierre.

En enero de 2017, vía redes sociales y su página web, Pendulum hace oficial una vez más su regreso.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: contratacion@deepdelaymanagement.com

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Mi Trabajo

Aquí puedes encontrar la mejor selección de Pendulum.

Soundcloud
Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa:

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.