Mi Biografía

Dúo holandés de música electrónica formado en el 2007 por Willem van Hanegem Jr. y Ward van der Harst, orientados al big room house y anteriormente orientados al trance.

Su primer éxito fue Mustang, lanzado en 2011, que tuvo el respaldo en sets de DJs como Armin van Buuren, Tiësto y Markus Schulz. Conocidos por sus actuaciones en grandes festivales como Trance Energy, A State Of Trance, Tomorrowland, Creamfields, Ultra Music Festival, Electric Daisy Carnival. Sus posteriores sencillos Dome y Arena (que aparece en el Armin Only DVD) seguidos de su gran éxito y popularidad hicieron que contaran con el respaldo de grandes referentes del trance como Tiësto, Ferry Corsten, Markus Schulz, Sander van Doorn y Judge Jules. Fue destacado por Armin van Buuren como el mejor dúo de productores a seguir en la escena trance, y les dio una gran oportunidad en sus producciones concediéndoles un lugar a través de su propio sello Armada Music y en el subsello Captivating Sounds.

W&W siguen en la senda positiva con su track Mainstage, el remix de Sean Tyas para su sencillo D.N.A. y su colaboración con Ummet Ozcan para el sencillo Synergy. Han remezclado a artistas de la talla de Armin van Buuren, Little Boots, Sander van Doorn, Leon Bolier Sied van Riel entre otros.

Booking

DeepDelay Management

Teléfono: +34 931 895 834

Mail: [email protected]

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Mi Trabajo

Aquí puedes encontrar la mejor selección de W&W.

Soundcloud

Spotify

Contratación:

Si tienes cualquier duda o deseas alguna información, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:* (Especificar nombre del artista)

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos:*

Tu E-mail de contestación:*

DNI CIF:*

Teléfono de contacto:*

INFORMACIÓN DEL EVENTO

País:*

Ciudad y Provincia:*

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.