Post Image

Hoy es el pistoletazo de salida de Dreambeach Villaricos, el festival de música electrónica más popular del sur de Europa fundado por el director de otros eventos como el Weekend Beach o el Animal Sound. La sexta edición de este evento heredero del mítico Creamfields Andalucía se celebra del 8 al 12 de agosto en el municipio almeriense de Cuevas de Almanzora.

El line up de este año está encabezado por Axwell Ingrosso, Hardwell y Martin Garrix, pero participarán otros artistas de gran renombre como Don Diablo, Paco Osuna, Loco Dice, Da Tweekaz, Coone, Alan Walker, Brian Cross, JP Candela, y un largo etcétera que abarca diversos estilos musicales como EDM, Hip-Hop, Trance y Hardstyle, entre otros.

 

 

Este año, el festival cuenta con una piscina más grande en la zona de acampada (apta para 30.000 festivaleros), más grifos para refrescarse y una gran zona de sombra artificial, mejoras que se incorporan al recinto donde acudirán un total de 150.000 personas.

La dirección admite que organizar un evento de este tipo sale caro ya que en la electrónica, con lo que se gasta en el cartel se harían otros dos o tres festivales de los grandes. Los artistas cobran muchísimo y la producción es más cara, pero apuestan por este género que avanza a pasos agigantados y abren el abanico a otros estilos para atraer a más público.

Tras su participación en Tomorrowland, BBF, A Summer Story y otros grandes festivales de esta temporada, Brian Cross compartirá espacio una vez más con los artistas más demandados del momento, concretamente el sábado 11 en el escenario principal.

Los abonos están disponibles en la web del festival, http://www.dreambeach.es/tickets/, y los menores a partir de 16 años pueden asistir siempre que presenten la autorización correspondiente.

 

¡Nos vemos por allí!

Share in
Tagged in