Post Image

Seis horas de músca non-stop junto a artistas que el propio DJ y productor español ha invitado, como Javi Reina.

Brian Cross se ha convertido en un referente mundial de la música electrónica. En su carrera imparable (con una rápida evolución en los últimos años), ha estado presente en grandes eventos como Tomorrowland y en las mejores fiestas de reconocimiento mundial (como Black Out o Pop Star en Amensia, o Ushuaia Ibiza).
El DJ y productor español conduce Europa Baila, contando con más de 20 millones de oyentes semanales repartidos entre más de 26 países, siendo uno de los programas de radio más escuchados del mundo. Además, Brian cuenta con David Guetta, Hardwell y Armin van Buuren como DJs residentes del programa. Este equipo de primera junto con la buena selección musical, son el secreto del éxito del programa.
Europa FM emite como cada año en su programa Europa Baila: Especial Nochevieja. Serán seis horas de sesión sin interrupción, sin publicidad, la que los oyentes podrán disfrutar, y para la que Brian contará con invitados de lujo, como el DJ Javi Reina, uno de los nombres más conocidos de la escena electrónica de nuestro país, que pinchará sus mejores temas para celebrar la entrada en el nuevo año.
Europa Baila, es sin duda, un acierto garantizado para todos aquellos que -por ejemplo- decidan pasar la Nochevieja en un entorno privado y quieran disfrutar al ritmo de la mejor música.
Puedes disfrutar de Europa Baila: Especial Nochevieja el día 1 de enero, a partir de la 1am, y también de la edición semanal cada viernes y sábado.

Share in
Tagged in