Post Image

Tras seis años al frente de la terraza de Amnesia Ibiza (@amnesiaibiza), Brian Cross (@briancrossibiza) creó una propuesta novedosa que aunaba la mejor música electrónica del momento con actuaciones en directo de grandes artistas del género pop como Nelly Furtado, Mónica Naranjo, INNA, Marta Sánchez e incluso otros DJs como Hardwell, Taito Tikaro o Sander Kleineberg.

Con la reciente incorporación del artista a la cartera de Deep Delay, este fenómeno regresa tras unos tres años de ausencia en el panorama de ocio actual.

 

 

La primera cita será este próximo 31 de agosto en Palencia, y contará con las actuaciones de Shega (@shegadj) y Soraya Naoyin (@sorayanaoyin) como vocal live. Las siguientes programadas hasta la fecha tendrán lugar a lo largo del mes de septiembre, y contarán con grandes artistas como DJ Nano, Carlos Jean, Lara Taylor o Les Castizos entre otros.

Todo esto será una toma de contacto para lo que podría venir más adelante: todo un espectáculo audiovisual llevado a cabo con un gusto verdaderamente fino y con un amplio equipo artístico encargado de asegurar el deleite del público a todos los niveles. Un show al nivel de las grandes y mejores fiestas de Ibiza.

La fiesta, la buena música y el buen ambiente están asegurados. Por el momento os esperamos el 31 de agosto en Palencia, el 6 de septiembre en Arganda del Rey, el 7 en Alcorcón y el 14 en Salamanca.

¡Seguimos cerrando fechas! ¡Arrancamos!

Share in