Post Image

Tomorrowland confirma un año más al Dj y productor español Brian Cross en su line up, teniendo apariciones en ambos fines de semana en los que se desarrolla el festival en Bélgica.

El festival anunció el pasado fin de semana el line up completo de su dieciseisava edición, donde se podían leer los nombres de los más importantes  Djs del panorama. entre los Españoles que actuarán en el festival se encuentra Brian Cross, que podrá ser encontrado el 17 de julio en el escenario Smash the House, protagonizado por Dimitri Vegas y Like Mike y el 24 de julio en las V Sessions, stage en el que estarán Yves V y Timmy Trumpet.

El DJ, productor y empresario de la industria musical electrónica es uno de los artistas más solicitados de nuestro país a nivel internacional tras más de 15 años siendo un nombre habitual en las fiestas más importantes de Ibiza en Amnesia, Ushuaia, Hard Rock Hotel o Privilege, ha conseguido consagrarse como uno de los DJs indispensables en la escena electrónica de la Isla Blanca; lo que le ha llevado a compartir escenario con artistas como Snoop Dogg, Robin Thicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue, Prodigy o Nile Rogers.

Brian Cross copy
Comparte
Etiquetado en