Post Image

Este 14 de mayo, los amantes del género urbano (reggaeton, trap…) tenéis una cita importante en Talavera de la Reina.

Por un lado, Scandalo anuncia su (esperado) lanzamiento y lo hace de la mejor manera: buen presupuesto, artistas reconocidos, buen clima (en mayo, lo suponemos) y muy buenas vibraciones. Una novedosa puesta en escena, un gran abanico de estilos musicales para satisfacer a (casi) cualquier tipo de público, un gran despliegue de animación y decoración… Scandalo promete ser toda una revolución en el ámbito actual.

Por otro lado, esos artistas de los que hablamos, en esta ocasión estarán encabezados por Bryant Myers (@bryanttmyers), uno de los artistas latinos del momento.

Su carrera comenzó en 2015. En 2016 lanzó su propio álbum titulado Mr. Myers. Al poco tiempo tuvo la oportunidad de trabajar junto a grandes artistas como Ñengo FlowTempoKevin RoldánFarrukoBrytiagon y Bad Bunny entre otros, dándose más a conocer e impulsando su carrera artística.

A finales de ese mismo año estrena el videoclip de Cuatro babys junto a Maluma, Noriel y Juhn, tema que alcanzó rápidamente más de siete millones reproducciones solo en sus dos primeros días en Youtube. En este mismo periodo decide estrenar también el tema Ay mami junto a Tito el Bambino.

Tiene una voz muy peculiar, lo que lo hace diferenciarse del resto de artistas del género a pesar de su corta edad (20 años), ya que él mismo se describe como El de la voz ronca que no usa delay. Toda una declaración de intenciones.

Es uno de los artistas de la nueva escuela en Puerto Rico que ha sabido posicionarse rápidamente a nivel mundial.

Recién lanzado su nuevo tema Tal vez, de su nuevo álbum La Oscuridad, está arrasando entre sus numerosxs fans.

Este pistoletazo de salida para Scandalo junto a la gira de Bryant Myers en España hace que el evento sea digno de apuntar en calendario.

Ya tenéis disponibles las entradas a través de la plataforma Entradas a tu alcance, podéis adquirirlas directamente mediante este enlace.

Share in
Tagged in