COCOLOCO ON TOUR

Las más de 60 ediciones en las últimas temporadas son una prueba del éxito de nuestra fiesta Cocoloco.

Hay varios packs que puedes confeccionar de acuerdo a tus necesidades o presupuesto para crear en tu espacio la atmósfera Cocoloco propia de las noches más locas.

¿Qué incluye Cocoloco on tour?

  • 200 regalos (incluye CDs) + 500 adhesivos.
  • Publicación evento web oficial COCOLOCO y en redes sociales.
  • Diseño flyer + promoción.
  • Reportaje fotográfico.
  • Decoración con cartelería.
  • Mención evento oficial H Sound.
  • Gogós + violín (opcional)

Hosted by Andrés Honrubia

Con más de 14 años en cabina Andrés Honrubia denomina su sonido como H Sound, que engloba sonidos de vanguardia dentro de la música de baile (house, electro, dance, funk, tech, etc) todos ellos mezclados manualmente con un toque muy característico.

Su estilo enérgico y fresco a la vez que elegante junto a una puesta en escena experimentada le ha llevado a compartir cabina con grandes DJs, ser finalista y ganador en grandes concursos como DJ y remixer, formar parte de importantes eventos y haber realizado sets a día de hoy en más de 500 salas por toda la geografía española y fuera de nuestro país.

¡Pide información y presupuesto sin compromiso!

Contratación:

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:*

Fecha del evento

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos:*

Tu E-mail de contestación:*

DNI CIF:*

Teléfono de contacto:*

INFORMACIÓN DEL EVENTO

País:*

Ciudad y Provincia:*

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI