Post Image

Empezamos un nuevo año, y una nueva temporada cargada de nuevos proyectos y objetivos que queremos cumplir.

El 2017 ha sido un año lleno de satisfacciones en nuestra oficina: hemos crecido profesionalmente y nos hemos consagrado como una de las agencias de booking y management más importantes de nuestro país. Hemos cruzado fronteras trabajando en países como Colombia, Croacia, Costa Rica, Ecuador. También hemos establecido vínculos internacionales con agencias de otros países (por primera vez, Deep Delay Management ha tenido representación en ADE -Amsterdam Dance Event-), lo que nos permitirá, ampliar nuestros horizontes en esta nueva temporada.

Hemos renovado nuestra imagen en internet creando una nueva página web con una imagen mucho más actual y a la altura de quienes, como nosotros, tienen pasión por la música y nuestra profesión. Hemos reforzado nuestra presencia en redes sociales aumentando el impacto y alcance de nuestras publicaciones en un alto porcentaje y también.

Es difícil enumerar todos y cada uno de los objetivos que se han cumplido en este año, pero lo más importante, es que todo el trabajo y esfuerzo del equipo que forma Deep Delay tiene un número, y son los más de 450 contratos que se firmaron en 2017, gracias a la confianza que promotores y organizadores depositaron en nosotros para la organización de sus eventos.

Empieza un nuevo año: abrimos un nuevo libro en blanco en el que escribiremos nuevas aventuras y logros profesionales. Empezamos escribiendo en la primera página la incorporación de un nuevo artista en exclusiva a nuestro roster: Brian Cross, y ya tenemos toda la maquinaria en funcionamiento para crear nuevas formas de espectáculo y diversión para nuestro público, que son nuestro motor.

Cargados de ideas y ganas de trabajar, ¡damos el pistoletazo de salida a este 2018!

¡Empezamos!

Share in
Tagged in