Post Image

Con tan solo seis meses de carrera, Noriel (@noriel_danger) se ha posicionado como uno de los primeros y más exitosos cantantes y compositores de estilo urbano.

Actualmente es una de las nuevas grandes promesas del género, sus canciones de trap lo llevaron a hacerse muy popular en Puerto Rico y ahora el resto del mundo también esta enfocando su atención en este talentoso joven, considerado como uno de los exponentes más destacados de la nueva escuela.

A lo largo de su corta carrera musical ha tenido la oportunidad de trabajar junto a artistas de gran talla como Maluma, Arcangel, Baby Rasta, Almighty, Bryant Myers o Ñengo Flow entre otros. En octubre de 2016 estrenó el videoclip Cuatro Babys junto a Maluma, Bryant Myers y Juhn, tema que alcanzó rápidamente más de siete millones reproducciones con tan sólo dos días de estreno en Youtube. Cabe destacar que el exponente colombiano Maluma incursionó en ese momento en el género trap con esta canción.

 

 

En agosto de ese mismo año y antes del éxito de Cuatro Babys, Noriel comienza las grabaciones del videoclip Diablita del disco Trap Capos junto a Bryant Myers y a Baby Rasta.

En noviembre de 2016, la revista Billboard escribió una reseña en la cual nombra a Noriel como uno de los tres artistas mas influyentes del la música trap en Puerto Rico, igual que Anuel AA y Bryant Myers. La reseña los compara con raperos de alto calibre de Estados Unidos en una publicación que trata sobre la moda del trap.

Actualmente, hace unos meses estrenó lo que ya se ha convertido en un auténtico éxito con casi cien millones de reproducciones en YouTube, Duro y Suave junto a Leslie Grace.

 

 

El día 6 de julio dio su primer concierto en solitario en el teatro Caupolicán de Chile, con un lleno absoluto y muchísima energía e ilusión, además estuvo acompañado por su gran amigo Jon Z junto al que se lanzó al entregado público. Tras este enorme éxito, Noriel llega a España de la mano de Deep Delay Management, productora oficial de la gira que comienza el próximo mes de agosto y que del 9 al 19 le llevará a ciudades como Lleida, Torrevieja, Sevilla y otras aún por confirmar.

Las entradas ya están disponibles a través de la red de plataformas de Ticketmaster tanto en la web de Deep Delay https://www.deepdelaymanagement.com/entradas/ como en la propia web de la plataforma https://www.ticketmaster.es/search/?keyword=noriel, además de en todos los puntos de venta de la red (Fnac, Halcón Viajes y Carrefour Viajes).

¡Busca tu concierto más cercano y no te pierdas la oportunidad de ver a Noriel en directo en nuestro país!

Share in
Tagged in