Daniel García – Web Programmer & Marketing

Programador informático de formación y de profesión con algo de experiencia en el mundo del marketing digital. He crecido entre ordenadores y siempre he sentido inquietud por las nuevas tecnologías y el mundo digital.

En lo laboral me considero una persona responsable y trabajadora. Trato de realizar mi trabajo de la mejor forma posible. Soy proactivo y con gran capacidad de trabajo.

Asumo con responsabilidad los retos y metas que la empresa me plantea, adaptándome fácilmente a los cambios. Trabajo en equipo con fluidez y buena comunicación.

En lo personal soy bastante serio, pero no frío, siempre me mantengo caliente con un cafe en la mano. Me considero tranquilo, simpático y apasionado del deporte y de la comida.

Mi trabajo en la empresa va encaminado a la Optimización, mantenimiento y desarrollo de páginas web. También le meto mano al marketing digital, gestiono cuentas de publicidad PPC en Google Adwords y lo controlo todo con Google Analytics y Google Tag Manager.

En Deep Delay cada día aprendo cosas nuevas de compañeros y clientes. Me gusta rodearme de gente capacitada y aprender de su experiencia, sin olvidarme de la gratificación personal que supone poder trabajar y crecer en un grupo totalmente abierto y motivador.