Daniela Cruz – Digital Marketing Manager

Soy Daniela Cruz Periodista de Profesión y  Digital Manager Marketing por vocación. Desde el 2017 hago parte del equipo de Deep Delay, me dedico a desarrollar proyectos de difusión en redes y al control general de la publicidad Online y Offline de la empresa.

Como buena comunicadora me encanta hablar, no callo ni debajo del agua, y no cambio por nada del mundo una larga conversación con un buen café y si es de Colombia mejor aún.

Me gusta escribir y que mejor manera de compaginar mi pasión por el mundo digital y las redes sociales que escribiendo. Soy fan de los nuevos retos y en especial de todo lo relacionado con el sector del marketing y la comunicación.

Soy Muy detallista, autodidacta y nunca dejo de aprender, tengo un especial don de gentes.

Como persona organizada y con gran motivación, soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí en cada proyecto, al mismo tiempo que me esfuerzo por trabajar en equipo y fomentar valores como los del compañerismo.

Deep Delay además de aportarme experiencia, me ha dado la oportunidad de desarrollarme como profesional en el ámbito que me apasiona, con una constante preocupación por mi satisfacción laboral y personal.