Post Image

La música electrónica inundó la Plaza Mayor de la mano de uno de los DJ`S más conocidos del momento, DJ Nano. Tras él, Adrián Fyrla el joven Dj revelación del momento. Ambos hicieron vibrar a todos los presentes con la música más actual del panorama musical.

La historia discográfica de DJ NANO empieza en el 1999 con discos en vinilo, colaboraciones y recopilatorios, donde trabajó con grandes sellos, marcas y artistas que han dejando huella en el mercado. Cientos de tracks, remixes y cooperaciones hacen de DJ Nano un habitual en las listas, radios y medios universales, tal es su magnitud que ello le llevó a firmar con una multinacional y ser el primer artista Dance Español en Universal Music Spain.

Le precedió en el escenario ADRIAN FYRLA, DJ y productor musical, un artista que ha estado luchando por ganar su bien merecido puesto dentro de los carteles mas top de la escena EDM. Adrian ha pinchado en lo ewscenarios de algunos de los mejores festivales en España como el Animal Sound, Los Alamos Beach Festival, Holika y el White Festival.

La plaza mayor de Salamanca ya ha convertido en dinámica que cada año haya un gran evento de música electrónica que genera un ambiente especial. La magia del escenario se mezcla con un público joven quienes sienten los ritmos en un contexto inimaginable.

Comparte
Etiquetado en