Post Image

El Ayuntamiento de Badalona ha decidido apoyar al colectivo LGTBI, en protesta contra la Homofobia, Bifobia o Transfobia , que con la ayuda de Europa FM, trae uno de los mejores carteles: POPSTAR LGTBI EDITION. El cual dará por finalizadas las Fiestas de Mayo en Badalona el próximo viernes 17 de mayo ¡con artistas que no te vas a poder perder!

La plaza del Centenario se convertirá en todo un referente de música house de la mano del productor musical y Dj Javi Reina, el encargado de comenzar el gran evento en Badalona, y seguido por el gran Dj Brian Cross, quien hará que la música electrónica se abra paso entre la ciudad y sus habitantes, no dejando indiferentes a los amantes de este estilo musical.

Además de los dos anteriores artistas, la cantante Ruth Lorenzo viene dispuesta a darlo todo en el escenario con su último lanzamiento discográfico: Loveaholic, su segundo disco realizado entre Los Ángeles, Londres, Barcelona y Estocolmo.

Quien tampoco se ha querido perder este gran evento es el ganador de la nueva edición de Operación Triunfo: Famous, que hará prepararse al público para la gran actuación de la inconfundible Marta Sánchez.

Tras todas las actuaciones anteiores, el gran artista Javi Reina, volverá hasta media noche para seguir con una nueva sesión donde poner a todo el mundo en pie, disfrutando de su estilo.

¡Se avecina un espectáculo irrepetible al que no puedes faltar! El mejor concierto y la mejor música, para dar por culminadas unas Fiestas de Mayo 2019 intensas para toda la ciudad de Badalona.

Mas información en Europa Fm

 

Comparte
Etiquetado en