Festival Superlatino

La música latina (o reggaeton) pasa por su mejor momento en España. Las listas de ventas están encabezadas por los artistas de este género y las emisoras de radio repiten sus temas una y otra vez. Son los encargados de poner banda sonora a nuestros veranos con sus hits (que todos hemos escuchado en algún momento) y recorren la geografía de nuestro país congregando cientos de personas a sus pies, haciendo que sus conciertos sean todo un éxito.

Por eso, en Deep Delay hemos creado una forma de espectáculo: el FESTIVAL MEGALATINO. Se trata de un concierto de más de 3 horas de duración, formado por los artistas más conocidos del género latino, y que harán al público cantar los hits que los han subido a lo más alto: Henry Méndez, Kevin Roldán, Buxxi, Rasel, Charly Rodriguez y Pasabordo son los artistas internacionales que forman FESTIVAL MEGALATINO.

Lo mejor de todo es que te ofrecemos la posibilidad de adaptar el FESTIVAL MEGALATINO a tu presupuesto (modificando los elementos técnicos y artísticos que forman el espectáculo), así como a las medidas del recinto y diferentes tipos de aforo. Nos encargamos de llevar a tu localización el mejor espectáculo (formado por el equipo artístico de bailarines, gogós, performers) y todo lo que necesitas para que el festival sea todo un éxito.

El reggaetón es un tipo de música que no entiende de edad, gusta al público joven y al veterano: FESTIVAL MEGALATINO es un espectáculo pensado para cualquier rango de edad y te aseguramos, que esa noche quedará en la memoria del público asistente por mucho tiempo.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Contratación de artista:

Contratación

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa:

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Datos adicionales