Post Image

Después de un Summer Tour repleto de actuaciones por toda España y varios países de Europa, llega el momento de dejar el viejo continente para actuar en dos únicas fechas en Latinoamérica (antes de su gira ya programada para este invierno).

Costa Rica Ecuador, son los dos países que visitará, y dos los grandes festivales a los que Javi Reina pondrá a bailar con su música, la que él  mismo produce, convirtiendo sus sesiones en algo único y personal (de ahí que haya logrado un lugar destacado en la escena electrónica internacional, realizando giras por America, Europa y Asia).

¡Estas son las dos oportunidades para ver a Javi Reina en Latinoamérica en el mes de octubre!

 

1 de Octubre: IAFA Fest Sentí La Vida @ Costa Rica

Por segundo año consecutivo, se celebra en San José (Costa Rica): IAFA Fest Sentí La Vida, un festival de grandes dimensiones que tendrá lugar los días 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, con un horario matiné (12pm-8pm), y será el domingo, día del cierre, cuando podamos disfrutar de la actuación de Javi Reina.

8 de Otubre: SECRET GARDEN @ Guayaquil (Ecuador)

Más de 14h de música, en un Festival al más puro estilo Tomorrowland, con un lineup encabezado por Afrojack, Nickky Romero y Aly & Fila y que contará con el soporte de más de doce DJs de diferentes subgéneros de música electrónica, entre ellos Javi Reina, que junto con Dj Nano, será la representación española del festival. Es el evento musical más grande en Ecuador hasta el momento, que cuenta con unos medios técnicos de última generación, en una distribución formada por un main stage temático, underground stage, zona chill out, food trucks, etc.

Share in
Tagged in