Post Image

La esperada adaptación cinematográfica del best-seller La piel fría escrito por Albert Sánchez Piñol está a punto de aterrizar en los cines y antes de que lo haga podemos disfrutar el vídeo musical de Creatures, la banda sonora producida por Javi Reina y Albert Rousseau.

El 20 de octubre estará en los cines la película producida por Babieka Films y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

Ray Stevenson (Divergente), David Oakes (Los Borgia) y Aura Garrido (El Ministerio del tiempo) forman el reparto de esta película que nos lleva a una isla perdida en mitad del océano.

Allí dos hombres se defienden, noche tras noche, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido.

La cautividad y la lucha incesante por la vida los arrastran a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezclan lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

Dirigida por el francés Xavier Gens (Frontera(s), Hitman), los escenarios naturales de La piel fría son los de la isla de Lanzarote.

Máxima FM ha publicado hoy, en exclusiva mundial, el video musical con el track en su página web, ¡entra en el siguiente link para verlo!: https://www.maxima.fm/2017/javi-reina-presenta-creatures-la-piel-fria-19189.html
Share in
Tagged in