Post Image

Lara Taylor (@larataylormusic), cantante y compositora referente actual dentro de la música electrónica en España, estrena representación exclusiva de la mano de Deep Delay Management.

La joven artista de 24 años, que hasta ahora había ido de la mano de Surtribe, lleva seis años de carrera a sus espaldas en los que cuenta con dos galardones a mejor cantante otorgados por los Vicious Music Awards, los destacados premios nacionales de música electrónica.

Residencias importantes como la de Pop Star by Brian Cross en la sala más emblemática de Ibiza, Amnesia, son las que le hicieron crecer y posicionarse dentro del sector dance. Desde entonces, es la voz principal de muchos tours y fiestas en lugares tan reseñables y variados como Cavalli Club (Dubai), Cirque Le Soir (Dubai), W Hotel (Doha), X Lounge (Doha), Fabrik (Madrid), Pacha (Barcelona)Opium (Madrid).

Además de este recorrido, es la única artista dance que ha actuado en festivales de la talla de Arenal Sound, Dreambeach, Circuit Barcelona y Medusa Sun Beach, en algunos de ellos en repetidas ocasiones, haciendo cantar y bailar a públicos de hasta 60.000 personas y compartiendo escenario con los mejores DJs del mundo actualmente, como Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki o Diplo entre otros.

Bajo esa personalidad arrolladora de la que ha hecho su marca personal, Lara Taylor ha lanzado su carrera profesional un paso más allá donde podemos apreciar una evolución en su registro tanto vocal como rítmico, siempre combinado también con su faceta de DJ y bailarina.

Voy a ser es el título del que hasta ahora era su último tema, junto a Arzvr y producido por Beauty Brain del que sacó videoclip hace un par de meses.

 

Decimos que era su último tema hasta ahora ya que acaba de lanzar Te coloca, junto a Dopenope. Por el momento solo está disponible en Spotify pero no creemos que tarde demasiado en llegar el vídeo que ya estamos esperando ver con ganas.

 

Indudablemente Lara es una artista de los pies a la cabeza, cosa que lleva demostrando con creces estos seis años de reconocida carrera musical. En Deep Delay estamos muy contentos de poder trabajar a su lado y estamos más que seguros de que esta nueva etapa en su carrera va a ser todo un éxito.

Por el momento, contaremos con su presencia en las próximas fiestas Pop Star programadas hasta la fecha: el 6 de septiembre en Arganda del Rey, el 7 en Alcorcón y el 14 en Salamanca, donde compartirá escenario con Brian Cross, Les Castizos, Carlos Jean, DJ Neil, DJ Nano y Javi Reina entre otros.

¡Nos vemos en los escenarios!

¡Bienvenida Lara! 😀

Share in
Tagged in