Marcos Ronsano | Filmmaker & Creativo

Nace en el año 2000 en Barbastro (Huesca). Inicia su acercamiento al mundo de la cinematografía de forma intuitiva, por su pasión por el cine. Dirige su primer cortometraje en 2016, “Sin Señal” con el que obtuvo ya varios premios, destacando Mejor Cortometraje Joven Nacional en el Daroca Prision Film Fest en 2017.

En febrero de 2018, Marcos, estrenó su segunda obra, “BLUE”, dicho proyecto es visionado actualmente en los institutos del territorio estatal.

Entre sus trabajos cabe destacar la dirección realizada para el comercial «Calvin Klein | UNLOCKED IN» y  «Bershka | Mickey gets arty», la realización de giras videográficas con la agencia de representación de artistas Deep Delay Management y también los trabajos videográficos de las últimas propuestas teatrales de Factory Producciones 

En 2020 finalizó su formación en la ECIB (Escola de Cinema de Barcelona) y con mas de dos decenas de reconocimientos a su espalda sigue trabajando para poder compartir su concepto de cinematografía.

Sin limitarse al gremio cinematográfico, actualmente trabaja como CDO (Chief Design Officer o Director creativo) de la nueva y exclusiva marca de ropa Streatwear /tukaos™ la cual pretende lanzar su primera colección a principios de 2022.