Post Image

DJ NANO demostró una vez más este sábado 16 de diciembre ser inigualable en lo que a poder de congregación se refiere. Su espectáculo ORO VIEJO “The Big Show” reunió a más de 12.000 personas en el pabellón 7 de IFEMA, todos ellos con la únicó objetivo: bailar al ritmo que marcase el madrileño, que actuó durante 8 horas seguidas y sin más acompañantes en cabina que sus discos: estuvo de principio a fin, bailando, saltando, corriendo, vibrando y soltando hasta el último hilo de voz.

Nano ha nacido para esto, no cabe la menor duda, su nivel de disfrute e implicación no puede hacer más que contagiar a un público que encumbran su talento convirtiéndole en un fuera de serie. Muy pocos DJs en el mundo cuentan con tan inmenso apoyo y seguimiento, el madrileño no solo rompe récords en nuestro país además de esta manera pasa a formar parte de un selecto elenco de artistas internacionales capaces de alcanzar estos números.

Un inmenso despliegue de luces y un sonido de gran potencia, hicieron de ORO VIEJO “The Big Show” uno de los grandes espectáculos musicales del año en España.

 

“Lover Why”  de John Wesley puso punto y final a 8 horas de música en las que hubo un repaso por todas las épocas y los himnos del baile en nuestro país, desde el Tecno-Pop al Acid House, Pasando por el Trance, el Dance o el “Bakalao”. La vigesimoquinta edición de ORO VIEJO llegó a su fin, poniendo el listón en lo más alto, ¡seguro que Dj Nano ya está pensando en la siguiente edición!

Share in
Tagged in