Molan los 90's

Molan los 90´S es una máquina del tiempo que llega para devolvernos los recuerdos de esta hermosa década, con la actuación en directo de grandes artistas que nos harán volver al decenio más importante y regenerador de la música.

Prepárate para vivir una noche inolvidable con presentaciones en vivo, mezclas, bailes, tributos y sorpresas que podrás disfrutar en compañía de tus amigos y familiares.

Si escuchaste 200 veces Amigos para siempre durante las Olimpiadas del 92 y tuviste tu
cuarto lleno de pósters de la Súper pop.

¡Bienvenido a los maravillosos años 90!

Deep Delay te ofrece la posibilidad de adaptar el festival a tu presupuesto, así como a las medidas del recinto y diferentes tipos de aforo. Nos encargamos de llevar a tu localización el mejor espectáculo formado por el equipo artístico de bailarines, gogos, performers, y todo lo que necesitas para que todo sea un éxito.

Visita nuestra web
Molan los 90, festival, musica, contratar, agencia, evento, noventas, deepdelay

¡Pide información y presupuesto sin compromiso!

Contratación:

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE:*

Fecha del evento

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos:*

Tu E-mail de contestación:*

DNI CIF:*

Teléfono de contacto:*

INFORMACIÓN DEL EVENTO

País:*

Ciudad y Provincia:*

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD , le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Deep Delay Management S.L, con dirección en Calle Los Martirés 3, 4ºD, 50003 – Zaragoza, adjuntando fotocopia de su DNI