Post Image

Durante cinco días (18,19,20,21 y 22), Ámsterdam se convierte en un escenario para los mejores DJs y la música electrónica de todo el mundo.

El Amsterdam Dance Event (ADE) acoge este año unos 300 eventos y reúne a unos 2.000 DJs en los mejores escenarios de Ámsterdam, como el Melkweg, Amsterdam Arena, AFAS Live y RAI Amsterdam.

Se celebran numerosas conferencias, meetings y eventos de todo tipo (y a cualquier hora), y es también en el ADE, cuando cada año se da a conocer la lista de DJ MAG con los 100 DJs más populares, la Top 100 es la mayor elección de DJs del mundo. Desde 1995, la lista incluye a los mejores DJs del mundo elegidos por el público y unas 350.000 personas votan cada año. Entre los ganadores de años anteriores están Tiësto, Armin van Buuren, David Guetta y Hardwell.

Es, sin duda, la semana de la música en nuestro continente y un gran escaparate para DJs, productores, sellos y marcas relacionadas con el mundo de la música electrónica, y, en general, la oportunidad para los profesionales de este sector para estrechar lazos, reforzar relaciones, o crear nuevos contactos en la industria musical.

Deep Delay también estará representada en el ADE, además de Javi Reina, uno de nuestros artistas, que pinchará el miércoles 18 a partir de las 19.00h en Curtain Club de Ámsterdam.

Si te gusta la música y quieres vivir cinco días de pura electrónica: ¡Ámsterdam te espera!

Share in