Post Image

A los españoles nos encanta el uso de los dichos populares, y hay uno por todos conocido, que dice: renovarse o morir. Quizás suene un poco drástico, pero esconde gran verdad, y es que, como todos sabemos: o te actualizas, o te quedas atrás.

En Deep Delay somos conscientes de lo importante que es tener buena presencia en internet, y por eso, aprovechando la llegada del nuevo año, ¡nos hemos renovado!

Hemos creado una página web con una imagen mucho más moderna y funcional, a la altura de quienes, como nosotros, tienen pasión por la música y por nuestro trabajo. Se trata de una página donde exponemos quiénes somos y qué hacemos de forma directa y clara, y que permite a nuestros usuarios la navegación de forma más fácil. Una de las novedades destacadas de esta nueva web, es el nuevo “Area de Usuario” enfocado a nuestros clientes para que puedan tener el control de sus actividades con nuestra agencia a distancia de un “click”. Una vez habiéndose registrado, nuestros clientes podrán consultar sus últimos movimientos, detalles de facturación, reservas, y todo ello sin necesidad de usar plataformas externas.

Hemos actualizado nuestro roster de artistas y desarrollado la información de cada uno de ellos para que el cliente pueda ver el material multimedia sin necesidad de navegar en otros buscadores, además de incluir a nuestro primer fichaje estrella de la temporada, nuestro nuevo artista en exclusiva: Brian Cross.

En deepdelaymanagement.com podrás consultar el calendario con todos nuestros eventos, actualizado instantáneamente con nuestro sistema informático, además de conocer las novedades que casi diariamente se publican en nuestro apartado “Noticias” y con las que mantendrás actualizado con todo lo que pasa en la industria musical y del espectáculo.

¡Te invitamos a que visites nuestra nueva web y conozcas nuestra nueva imagen!

 

¡Gracias por la confianza!

 

Deep Delay Management

Share in
Tagged in