Paula Ruiz  –  Assistant Manager

Hi! Yo soy Paula, me encargo de la international business strategy y la logística de eventos. En mi trabajo estoy acostumbrada al trato constante con los clientes y al trabajo en equipo,  dos de mis cosas favoritas de trabajar aquí.

Deep Delay está en constante expansión, por lo que ser bilingüe me es muy útil en mi trabajo. Gracias a toda la música que escuchaba de niña siempre se me dio bien el inglés y sólo me hizo falta pasar una temporada en Londres y otra en Holanda para acabar de dominarlo (y de paso, pasármelo muy bien).

Soy aventurera y curiosa, me encanta explorar nuevas culturas.  Además, siempre he estado involucrada con la música, estudié en el conservatorio durante cinco años y desde entonces me divierto experimentando con el piano en casa.

Desde que trabajo en Deep Delay he tenido la oportunidad de aprender muchísimo de las personas con las que trabajo, hemos visto mundo y hemos tocado infinidad de proyectos de los que me llevo grandes experiencias, pero mi parte favorita, es el día a día en la oficina.

Algunos dirían que el ambiente de trabajo es un poco “Paquita Salas” pero así somos nosotros y, gracias a la libertad que tenemos, nos involucramos más en nuestro trabajo a la vez que obtenemos un desarrollo personal.