Pop Star by Brian Cross

Brian Cross es DJ, productor y empresario de la industria musical electrónica y uno de los artistas más solicitados de nuestro país a nivel internacional.

Tras más de 15 años siendo un nombre habitual en las fiestas más importantes de Ibiza en Amnesia, Ushuaia, Hard Rock Hotel o Privilege, ha conseguido consagrarse como uno de los DJs indispensables en la escena electrónica de la Isla Blanca; lo que le ha llevado a compartir escenario con artistas como Snoop Dogg, Robin Thicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue, Prodigy o Nile Rogers.

Por su influencia pop y por el contacto que establece con las grandes estrellas internacionales del género crea Pop Star, una de las fiestas más conocidas en Ibiza por su fórmula infalible: la mejor música pop y comercial por Brian Cross unido al espectáculo en vivo de los cantantes pop más aclamados por el público. Se celebraba cada domingo en Amnesia y para la que contaba con grandes artistas como Mónica Naranjo, Hardwell, Avicii, Marta Sánchez, Cedric Gervais, Pitbull, Nelly Furtado, Inna, Sophie Ellis Bextor y muchos más.

Te damos la posibilidad de llevar a tu espacio la fiesta que ha revolucionado la isla de Ibiza, recreando la atmósfera más divertida de las noches que el público joven quiere vivir. Con un espectáculo formado por el equipo artístico Pop Star (bailarines, performers, gogós…), robots led y la posibilidad de escoger el artista pop nacional o internacional. Lo mejor de todo es que podrás adaptar los extras de la fiesta a tu presupuesto.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Contratación:

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa:

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.