Post Image

Te lo contamos todo sobre este nuevo género que está revolucionando el mundo musical.

 

El K-Pop es uno de los estilos musicales con más éxito actualmente. No solo reúne a un gran número de fans, sino que han revolucionado el mercado de la música, disparando la venta de discos de este tipo de ritmos. “K-Pop” recibe su nombre por “Korea Pop” (o pop de Korea).

Somos conscientes de que no todo el mundo ha tenido el momento de parar a escuchar los éxitos de K-Pop, así que, si aún no te has decidido, no te preocupes. Nosotros te damos las razones principales por las que deberías hacerlo. Pero, ¡cuidado! Una vez que lo hagas, no podrás parar de escuchar música k-pop.

Sin ánimo de menospreciar al resto de estilos, el K-Pop es uno de los más potentes en cuanto a ritmos, o así lo demuestran algunos de sus temas. Una vez que decides escuchar una canción, tu mente funciona a mil y no puedes evitar levantarte de la silla para comenzar a bailarlo. ¡Una auténtica locura!

El idioma coreano no es uno de los más hablados a nivel mundial, pero las letras de las canciones de la música K-Pop son de lo más profundas. Una vez que te sientas a leer la traducción de cada una de ellas, exploras una gran cantidad de emociones que se despiertan en tu interior, y eso es inevitable.

Además de tener buenos ritmos y letras llenas de sentimientos, la música K-Pop viene acompañada de coreografías que te quitan el aliento. Lo que probablemente te ocurrirá si decides ver la coreografía de alguna canción es que pasen segundos hasta que vuelvas al mundo real.

Una vez que exploras la música K-Pop es inevitable aprender una gran cantidad de información acerca de la cultura coreana. Y es que se puede descubrir que no solo son buenos en la música, sino en absolutamente todo. La gastronomía, las festividades y sus formas de vida te sorprenderán.

En definitiva, escuchar K-Pop abre tu mente y consigues experimentar nuevas vivencias, no solo en cuanto a la música, sino también en cuanto a su cultura. ¡Escúchalo!

Share in
Tagged in