SCANDALO

Scandalo: Dicho o hecho que causa gran asombro o indignación en alguien, especialmente por considerarlo contrario a la moral o a las convenciones sociales.

Scandalo más que una fiesta, es una experiencia:  la experiencia Scandalo, en la que nuestra única premisa es la diversión sin límites. Es un espectáculo divertido en el que nada es previsible,  con la mejor música electrónica, y todo presentado en un gran formato pensado para todos los aforos.

En Scandalo se respira el ambiente de la noche más loca de Ibiza, las animaciones más transgresoras y la música de nuestro line up de DJs, que han puesto a bailar a las fiestas y festivales más importantes del mundo.

Una atmósfera creada gracias a la mejor decoración (hinchables, cartelería, iluminación led, etc.), perfomances  y animaciones que NO sólo se desarrollan en el escenario, ya que la interacción con el público de nuestro equipo artístico es una característica Sandalosa, de esta forma nos aseguramos que la experiencia Scandalo se desarrolla al 100%, independientemente del tamaño del local.

La música, de mano de un line-up de DJs internacionales que han puesto a bailar a las fiestás y festivales más importantes del mundo. Además Scandalo combina las actuaciones de los DJs con actuaciones en vivo de los artistas más solicitados del momento, de diferentes géneros.

Scandalo supone una revolución total en la escena del entretenimiento por su capacidad para crear noches únicas, así como por su concepto innovador en el mundo de la música electrónica. La experiencia Scandalo, es el resultado de la combinación de un equipo artístico de calidad con la infraestructura más moderna, creando así, la nueva fiesta referente de los mejores clubs del mundo.

¡Prepárate para vivir una noche de Scandalo!

Contratación

SOLICITAR CONTRATACIÓN DE: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tu Nombre y Apellidos: (campo obligatorio)

Empresa:

DNI CIF: (campo obligatorio)

Tu E-mail de contestación: (campo obligatorio)

Teléfono de contacto: (campo obligatorio)

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha del evento: (campo obligatorio)

País: (campo obligatorio)

Provincia: (campo obligatorio)

Ciudad: (campo obligatorio)

Recinto: (campo obligatorio)

Aforo: (campo obligatorio)

Datos adicionales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.