Post Image

¡Os traemos buenas noticias!

Amantes de la música y los eventos, la temporada de este año ha arrancado y con ella empiezan a llegar los sorteos y demás formas de haceros partícipes de toda esta vorágine que son los festivales y todo lo que suponen y tienen alrededor (ilusión, ganas, trabajo…)

Por eso, nosotros os traemos el primero de los sorteos que, por nuestra parte, realizaremos conforme se vayan acercando los diversos festivales para los que podemos ofreceros abonos o pases del tipo correspondiente.

¡Empezamos!

Nos estrenamos con el A Summer Story (@asummerstoryoficial), 22 y 23 de junio, para el que tenemos dos abonos de pista.

Suponemos que ya conocéis el cartel, pero por si acaso, os lo repasamos a grandes rasgos: Armin Van Buuren, Axwell Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Brian Cross, Brennan Heart, DJ Nano (Oro Viejo), Maceo Plex, Óscar Mulero, Joris Voorn, Loco Dice, Vitalic, Andrés Campo… ¡¡MENUDO CARTELAZO!!

Si todavía no teníais claro si asistir o no a semejante espectáculo y os han entrado ganas así de repente con este repaso general de grandes nombres, aquí tenéis las instrucciones para participar:

  1. Síguenos en nuestro perfil de Instagram @deepdelaymanagement
  2. Comenta la publicación del sorteo nombrando a la persona con la que irías a darlo todo al A Summer Story de este año y diciendo por qué tenéis que ser lxs ganadorxs.
  3. ¡Sé original!

Tenéis hasta este jueves 19 de abril a las 15:00 para participar, ¡ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE INSTAGRAM!

Lxs ganadorxs se anunciarán el viernes.

Os dejamos aquí el link directo a la publicación del sorteo: https://www.instagram.com/p/BhoZdAghTCw/?taken-by=deepdelaymanagement

¡MUCHA SUERTE Y MUCHAS GANAS!