Post Image

Bajo el lema “We own the show”, SuperMartxé vuelve a Ibiza el 28 de junio y tendrá como Dj residente a uno de los nombres propios de la música electrónica en España, Javi Reina.

Con más de 17 años en las pistas de baile, más de 100 lanzamientos, actuaciones en los mejores clubes, eventos y festivales nacionales e internacionales, 8 premios nacionales de mejor productor, mejor DJ y mejor sello discográfico; el Dj Javi Reina promete hacer una edición inolvidable del importante festival.

Javi nos va a renovar la experiencia sonora, volviendo a su sonido house de origen y ofreciendo desde los sonidos más clásicos hasta los headliners más hots de la actualidad. Junto a ello una puesta en escena nunca antes vista, con un despliegue artístico y tecnológico acorde al club más grande del mundo, Privilege Ibiza.

spotify

Y a pocos días de la Opening Party no podemos dejar de nombrar el nuevo show que ha creado SuperMartxé, en la que nos van a adentrar una Experiencia 360ª. La magia y la creatividad del festival no se van a quedar en el escenario, sino que va a saltar a la pista, introduciendo a los espectadores en el propio espectáculo, convirtiendo así a Privilege Ibiza en un templo de la música cargado de emociones.

Este festival es considerado hoy en día como uno de los mejores promotores de entretenimiento a nivel mundial, en sus anteriores ediciones nos ha sorprendido y esta promete no ser la excepción, no puedes faltar esta nueva edición de Supermartxé.

Comparte
Etiquetado en